Familiares de Ledezma acuden a instancias internacionales en busca de ayuda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mitzy Capriles de Ledezma junto al diputado Richard Blanco acudieron la mañana de este martes a la sede de la Organización de Estados Americanos en Caracas para consignar el documento de Transición y que sea sometido a revisión su contenido. «Nos atendió el embajador Trinidad y estamos muy complacidos con la atención brindada. Dejamos claro que nuestro Alcalde Ledezma fue secuestrado», dijo.

 

Blanco recordó que por impulsar y firmar este acuerdo el alcalde Mayor, Antonio Ledezma fue encarcelado por el gobierno de Nicolás Maduro. «Hemos solicitado que su santidad el Papa sea mediador en este conflicto venezolano».

El también presidente encargado del partido Alianza al Bravo Pueblo informó que en los próximos días una comisión encabezada por Mitzy Capriles acudirán a la Unión Europea, y a la sede de la OEA en Washinton, Estados Unidos, para entregar elementos donde se demuestran hechos violatorios contra el Alcalde Metropolitano de Caracas.

La esposa del alcalde ingresó a 10 para las 11:00 de la mañana a la instancia internacional en companía también del exembajador Milos Alcalay. «El modelo socialista de este gobierno fracasó. Nicolás Maduro está tomando medidas erradas que solo afectan a los venezolanos. La crisis en Venezuela es grave sobre todo en materia de escasez y represión», dijo Alcalay.

800noticias / @milmanrique

Edición: @LuisReveron

Síguenos por @800noticias