Falleció uno de los heridos en el accidente de la Troncal 9 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Diez de las personas que resultaron heridas en el accidente de ayer en la madrugada, entre tres buses y un automóvil, ocurrido en el sector Panapo, del estado Miranda, están recluidos en el hospital Luis Razetti, de Barcelona.

Del grupo de lesionados que  llevaron al Razetti estaba Oscar Fuentes, un joven de 20 años, quien falleció en el trayecto hacia la capital de Anzoàtegui.

El lamentable suceso que se registró a las 4:15 de la madrugada, dejó un saldo de 19 personas con lesiones y un muerto y, según las autoridades, se produjo cuando tres unidades autobuseras y un automóvil chocaron en esa localidad mirandina.

Los bomberos y Protección Civil Miranda actuaron en el siniestro  y llevaron a los más graves al hospital de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capirtano , de Anzoátegui, desde donde fueron remitidos al Razetti.

Dado que el accidente fue en la jurisdicción mirandina, la dirección de Protección Civil regional solo dio a conocer los nombres de las personas lesionadas que se hayan recluidas en el nosocomio regional: Carmela Ríos, de 27 años; Carlos Del Rosario, 49; Germán Corvo, 36; Nerio Castro, 26;  Rafael Pinto, 52; Luis Brocheo, 40; Freddy Cabello, 24; Freddy Flores, 20: Víctor Vargas, 20;  y José Bravo.

Las autoridades señalaron que el accidente se produjo porque el autobús de Aeroexpresos Ejecutivos se encontraba accidentado en sentido Caracas-Barcelona, sin luces y sin señalizaciones, y fue alcanzado por una unidad de Expresos del Sur, por otro colectivo de Expresos Los Llanos y por un auto particular, causando las lesiones de 18 personas y la muerte del joven Fuentes.

En el hospital de Boca de Uchire fueron atendidos quienes tuvieron lesiones leves y fueron dados de alta, y en horas de la tarde ya no se encontraba ninguno de los heridos en ese centro de salud limítrofe.

Síguenos por @800noticias