Exigen homologación de pensiones en Corpoelec - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

“Los jubilados no aceptamos más burla de una supuesta comisión nacional que se creó entre Corpoelec y los sindicatos patronales desde el año pasado que hasta los momentos no nos ha traído beneficio alguno”, dijo, al solicitar al ministro Chacón el aumento del bono de alimentación y la restitución del servicio de atención médica primaria “la cual nos fue arrebatada de nuestros beneficios con el apoyo de los sindicatos patronales”.

“Chacón desde que llegó presidiendo la junta interventora de Corpoelec hasta los actuales momentos solamente se ha dedicado a realizar la supuesta inversión que no vemos por los reiterados apagones y las pésimas condiciones de las plantas e instalaciones y la supuesta fusión no termina de nacer”, agregó.

Denunció que los jubilados han sido discriminados pues carecen de atención medica primaria, entrega de medicinas, seguro de vehículo y de paso “nos hace un pírrico aumento de la cestaticket de Bs. 1.419, no tomando en cuenta la inflación que nos está tragando a todos por igual, será que para Jesse Chacón los jubilados comemos menos o es que Jesse Chacón quiere desaparecer a todos los jubilados del sector”.

Llamó a los jubilados a estar atentos, pues de no tener respuesta por parte de Corpoelec evalúan salir a protestar en la calle “para exigir respeto y recuperar la dignidad del trabajador pasivo, unidos todos lograremos cambiar de una pensión pírrica y de hambre, a una pensión digna de un trabajador que dio sus mejores años dentro de la industria eléctrica”, puntualizó.

 

Información Correo del Caroní

Síguenos por @800noticias