Este miércoles se reanuda el juicio a Leopoldo López - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para este miércoles fue pautada la audiencia oral y pública del juicio del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, el cual será presentado en el Tribunal Penal 28 de Caracas ante la jueza Susana Barreiros. Con información del El Nacional.

El abogado del dirigente político, Roberto Marrero, mencionó que López está siendo sometido a un juicio injusto, debido a que a su defensa no se le ha permitido presentar testigos ni pruebas. Aunque aseguró que el líder, decidió asumir el proceso como “una suerte de sacrificio personal para que el venezolano entienda que el país va mal y que existe corrupción en todos los niveles”.

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, hizo mención en una entrevista que concedió a la cadena televisiva CNN, en horas de la mañana, que se muestra temerosa por el futuro del dirigente opositor, porque considera que “ya fue condenado por Nicolás Maduro”. Además hizo mención “En Venezuela no hay división de poderes” y que “Hoy nuevamente vamos a una audiencia pública e injusta. El juicio no es contra Leopoldo, es contra la democracia”, agregó.

Fuente: El Nacional

 

 

 

Síguenos por @800noticias