Este miércoles activan 205 puntos de distribución de alimentos en varios estados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Productos de la red Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) se expenderán este miércoles en 205 puntos en el Distrito Capital y en 14 estados del país, de acuerdo con el cronograma del Ministerio para la Alimentación.

Los 14 estados en los cuales habrá puntos de distribución son Apure, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Yaracuy. Allí, los usuarios podrán conseguir productos a precios justos, que permiten un ahorro de hasta 80%.

En Caracas, los puntos estarán en el Edificio Fogade, esquina San Jacinto, y en los espacios de la Plaza Caracas, parroquia Catedral. También frente al Centro Comercial Chacaíto; en el Centro Profesional del Este, avenida Casanova; calle Real del sector Sarría, parroquia El Recreo.

En la parroquia Santa Rosalía las bodegas móviles estarán en la sede del Ministerio Público, sector La Fila, calle Providencia de El Cementerio y en el sector La Cumbre, mientras que los habitantes de la parroquia La Vega podrán dirigirse a la comunidad Los Mangos, sector Unido.

Asimismo, la Misión Alimentación estará presente cerca de la estación Las Adjuntas del Metro de Caracas, en la parroquia Macarao; en la Plaza Miranda, parroquia Santa Teresa; sector Santa Rosa, entre las avenidas Andrés Bello y Libertador, parroquia San Bernardino; al final de la calle Arismendi, parroquia El Paraíso; Plaza La Concordia, parroquia Santa Teresa; esquina de Mijares, parroquia Altagracia, y en Fuerte Tiuna, entrando por la Alcabala 3, en la parroquia El Valle.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias