Este lunes regresan a clases 10 millones de estudiantes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Viceministros de Educación convocaron a los más de 10 millones de estudiantes del país a reincorporarse, hoy, a las aulas para la continuación del período escolar 2014 – 2015.

La viceministra de Comunidades y Unión con el Pueblo, Soraya El Achkar, hizo un llamado a la comunidad educativa para que se incorpore a clases, en todo el territorio nacional.

“Hacemos un llamado, lo hemos hecho desde el 5 de enero, ratificamos que tenemos abiertas todas las escuelas, recibiendo a todos los estudiantes de la patria, para seguir creciendo. El lunes a clases muchachos, todos estamos preparados para recibirlos, estamos preparados desde esta semana pasada, y el llamado es este lunes a clases”, manifestó El Achkar al ser reseñada en un boletín de prensa.

En Zulia, el secretario de Educación, Antonio Castejón, exhortó a la comunidad estudiantil, padres, docentes y directores de planteles a acudir masivamente a clases. “La seguridad está garantizada. Se facilitará el acceso a los planteles”, declaró Castejón el pasado sábado.

El director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, Julio Yépez Castro señaló que trabajarán con 7 mil funcionarios en toda la región para garantizar la protección escolar.

Fuente: Panorama

Síguenos por @800noticias