Este jueves habrá operativo de cedulación en 19 estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activa este jueves 5 de febrero jornadas de cedulación en 19 estados del país, para que los usuarios puedan renovar su cédula de identidad.

 

Las entidades que contarán con el operativo son Apure, Aragua,  Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Mérida, Monagas, Miranda, Nueva Esparta, Lara, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Zulia.

 

En el municipio Libertador de Caracas las móviles estarán dispuestas en el módulo de El Calvario en El Silencio, en la Redoma de Coche, en el Parque del Oeste Alí Primera en la estación del Metro de Gato Negro, en la Unidad Educativa Bolivariana Mary Isabel Márquez del sector Las Mayas, en el Hospital Universitario de Caracas, y en el Parcelamiento Industrial La Fe de Macarao.

 

En Vargas habrá jornada en la jefatura de Maiquetía y en la prefectura de La Guaira.

 

Hay que destacar que habrá una móvil operativa en la parroquia San Carlos de Austria de Cojedes, en la oficina de Atención a la Víctima de la Plaza Bolívar.

 

El estado Apure también contará este jueves con jornada de cedulación en la parroquia Codazzi, en la población Puerto Páez.

 

Los municipios Miranda y Bejuma de Carabobo tendrán móviles en el Inces La Isabélica, en el centro Cívico de la calle Girardot, y en el edificio Lorenzo de la calle Páez.

 

En Aragua, el operativo será en la biblioteca Juan Bautista Díaz, en la sede del Seniat de Las Delicias, y en el Consejo Comunal Santa Rosa Norte.

 

Los interesados sólo deberán llevar la copia legible de su antiguo documento de identidad para poder realizar el trámite. Pueden obtener mayor información sobre la ruta de cedulación en el portal www.saime.gob.ve.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias