Este jueves habrá jornadas de cedulación en 18 estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) activará unidades móviles de cedulación este jueves en 18 estados del país, además del Distrito Capital, donde los interesados podrán tramitar la renovación de su cédula de identidad con sólo llevar la copia legible de su antiguo documento.

 

En el estado Falcón habrá jornada en la parroquia Caruribana, en la calle Comercio de Punto Fijo, en la sede del Saime; y en la parroquia San Gabriel, en el sector Zumurucuare, en la sede del ambulatorio.

En Cojedes se activará una unidad móvil en la parroquia San Carlos, en la Plaza Bolívar, en la sede de Atención a la Víctima.

También en Carabobo, el Saime hará jornada de cedulación en la parroquia Naguanagua, en la urbanización Palma Real y en la Quinta de Flor Amarillo; en la parroquia Bejuma, en el sector San Luis, calle Páez, en el edificio Lorenzo; y en la parroquia Miranda, en el sector El Playón, en el centro cívico Girardot.

En el estado Aragua, las jornadas se realizarán en las parroquias Camatagua, en la Plaza Bolívar; en Cagua, en la sede de la Alcaldía de Sucre; en El Limón, en la avenida Universidad sede del Saime;  y en Madre María de San José, en la Base Aérea Logística Aragua.

En el Distrito Capital habrá unidades móviles en el municipio Libertador en las parroquias Caricuao, El Valle, Coche, San Juan, El Recreo, Santa Teresa y Sucre.

Los usuarios podrán obtener mayor información y consultar las rutas de cedulación a través de la web www.saime.gob.ve, o a través de la línea telefónica gratuita 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 

Las entidades que no contarán con operativos móviles de cedulación este jueves son Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Lara y Yaracuy.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias