Elevado de San Martín estará listo para la segunda quincena de Diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La construcción del elevado de San Martín, en Caracas, registra más de 80% de avance, luego de la colocación, este fin de semana, de las últimas cuatro vigas en el lado oeste de la estructura.

De acuerdo con una nota de prensa difundida por el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, actualmente se trabaja en la colocación del tablero del elevado en el lado este y el vaciado de lozas en el lado contrario, así como en el posicionamiento de columnas estructurales y el armado de acero de refuerzo para la baranda del elevado.

Para los próximos días está previsto colocar asfalto en la estructura, que permitirá el paso de 15.300 vehículos y beneficiará a 800 mil personas.

Este elevado, cuya culminación está prevista para la segunda quincena de diciembre, tendrá una longitud de 280 metros y generará un ahorro de 35 minutos de recorrido para quienes conduzcan por San Martín.

La inversión para su construcción fue de 75 millones de bolívares. La estructura tendrá dos muros de tierra armada: uno de 125 metros al oeste y otro de 95 metros al este; además de un tramo central de 35 metros y un canal por sentido.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias