Desalojan Torre de David - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

«Tenía cinco años viviendo en la Torre Confinanzas y ya estaba cansada pero no tenía otra opción», señaló Wendy García, una de las mujeres que dejó este martes el edificio ubicado en Caracas, para mudarse al complejo habitacional Ciudad Zamora de Cúa, en los Valles del Tuy, informó El Universal.

Wendy  ahora podrá cuidar mejor de sus hijas en esta nueva vivienda donde «ellas tendrán más tranquilidad para jugar y yo también, porque vivíamos indignadas en la torre».

Eudis León, otra de las representantes de familia que fue trasladada hasta su nuevo apartamento, expresó que «estoy súper agradecida … de verdad que muchas gracias, no tengo palabras, estoy en shock».

Las familias trasladadas en unidades del Metrobús del Metro, desde Caracas hasta el Tuy, habitaban en los pisos 7, 9 y 28. Esta semana se desarrollará la fase 1 y 2 del traslado de 160 familias, al tiempo que se concluirá la clausura de los cuatro pisos superiores del edificio. Posteriormente se evacuarán los pisos 25, 26, 27 y 28, los más elevados de los que están ocupados.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias