Decomisan 425 kilos de cocaína en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 425 kilos de cocaína de alta pureza fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Taborda del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

En rueda de prensa ofrecida este jueves, el comandante antidrogas de ese componente militar, general de división Richard López Vagas, informó que el alijo se encontraba en un compartimiento oculto en un camión tipo cisterna que se trasladaba por el referido sector porteño.

El oficial destacó que la droga estaba constituida en unas 380 panelas, las cuales, al ser sometidas a las evaluaciones de rigor, arrojaron un peso de 425 kilogramos.

De la misma manera, aseveró que el Gobierno continúa las labores de inteligencia que permitan recolectar elementos de interés criminalísticos para dar con rutas, estructuras y destinos que mantienen mafias del narcotráfico.

A nivel nacional se han desarrollado diversos procedimientos que han permitido el decomiso de 1.368 kilos de diferentes tipos de drogas y por el tráfico de estas sustancias ilícitas han sido detenidas 114 personas.

 

Información Globovisión 

Síguenos por @800noticias