Cuba y Venezuela se reunierón para fortalecer los acuerdos de cooperación que tienen ambas naciones en materia industrial. - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro para Industrias, José David Cabello Rondón, se reunió este lunes con su homólogo cubano, Salvador Pardo Cruz, para revisar y fortalecer los acuerdos de cooperación y convenios que tienen ambas naciones en materia industrial.

En el encuentro estuvieron presentes también el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco; el ministro de Construcción de Cuba, Renen Meza, y el jefe de la Misión Vivienda, Rafael Saler, con el fin de avanzar en los proyectos que cuentan con la cooperación de ambas naciones, reseñó nota de prensa del Ministerio para Industrias.

Los acuerdos entre los países, que existen desde el 2000, se centran en el campo industrial, petróleo, petroquímico, minero, agrícola y salud.

En 2014, Venezuela y Cuba firmaron 56 nuevos acuerdos de cooperación en las áreas energética, petrolera, de salud, agricultura, educación y deporte, que suman 1.259 millones de dólares, reseñó AVN.

Fuente: Descifrado 

Síguenos por @800noticias