Cuadrilla inicia a reparación de hundimientos en Altamira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios, inició los trabajos de reparación de hundimientos en la 4ta. Avenida de Altamira, con la finalidad de aplicar las políticas de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo en las arterias viales del Municipio.

La Directora Ejecutiva de Gestión Urbana, Gladys Rodríguez indicó «estamos realizando los trabajos de exploración y excavación para determinar las causas de los hundimientos que se encuentran en la zona de Altamira. Estas labores son importantes para solventar las fallas de la calzada y garantizar la movilidad vehicular y peatonal».

Rodríguez informó que los trabajos de reparación se realizan en horario diurno y continuarán en los próximos días, por lo que se exhorta a los conductores a tomar sus previsiones para evitar el congestionamiento vehicular.

La Dirección de Obras Públicas y Servicios de la Alcaldía de Chacao continuará realizando las labores de reparación de hundimientos en varias zonas del Municipio, para garantizar el buen estado de las vías de la jurisdicción.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias