Corpoelec realizará suspensiones en el servicio eléctrico en el estado Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en sectores de los municipios Valencia, Bejuma y Naguanagua este domingo 21 y lunes 22 de septiembre, para realizar labores de mantenimiento.

Los cortes iniciarán este domingo en Bejuma, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el sector Altos de San Esteban y sus alrededores. De igual forma y hasta las 12:00 del mediodía, el municipio Naguanagua se verá afectado en la urbanización Villas del Rocío, Trinchera sector Los Nísperos, Trincheras sector El Salto, autopista Valencia – Puerto Cabello, Trincheras Pueblo, urbanización Colinas del Rocío, Colinas de Girardot, Trincheras caserío La Belén, Trincheras caserío La Unión, Trincheras caserío Las Marías, Hotel Aguas Termales Trinchera, sector Trincheras.

También en el Campamento Iafe (Ferrocarril, La Entrada (Pueblo), barrios Coromoto y La Luz, urbanización Chaguaramal, urbanización Carialinda, avenida Valmore Rodríguez, urbanizaciones La Entrada, La Llovizna, sector La Haciendita, Altamira (Norte), conjunto residencial Los Mango Paradise, La Entrada, Vía La Entrada, Carretera Nacional de Barbula y cercanías.

El lunes, Corpoelec interrumpirá el suministro eléctrico en el municipio Valencia de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la residencia Alfa Centauro, Parque Negra Hipólita y adyacencias. Asimismo, de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, en Naguanagua se suspenderá el servicio en el Hospital Oncológico.

Información de El Carabobeño

Síguenos por @800noticias