Corpoelec realizará cortes del servicio este fin de semana en el estado Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante los días 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre, Corpoelec ejecutará en Carabobo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución de los municipios Juan José Mora, Puerto Cabello, Libertador, Guacara y Valencia.

Sábado 29: Juan José Mora, Puerto Cabello y Libertador

La suspensión programada del servicio en estos municipios será desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

En Juan José Mora y Puerto Cabello se atenderán los sectores Palma Sola, Paragüitas, Valle Verde, Los Polleros; barrios: El Carmen, Libertad, Unión, 23 de Enero, Banco Obrero; urbanizaciones: Portuaria I, Santa Rita, Santa Ana, zona industrial El Progreso y alrededores.

Mientras, en el municipio Libertador, los operativos serán el Centro Penitenciario Tocuyito, Planta La Mariposa, avenida La Honda, avenida La Luz, avenida La Mariposa, calle El Cementerio, urbanizaciones: La Esperanza, La Herrereña, La Pradera, La Pocaterra, Los chorritos, Los Cardones, sector El Cuji, vía de servicio desde la plaza La Pocaterra hasta Galletera Carabobo, barrios: Bueno, 1ro de Diciembre, Carlos Andrés Pérez, 18 de Octubre, avenida Cadafe y alrededores.

Domingo 30: Guacara

Este día, desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, habrá una interrupción programada del servicio en Guacara, específicamente El Toco, El Cardonal, El Sisal, vía Vigirima desde la autopista hasta el sector El Sisal y alrededores.

Lunes 01: Valencia

Dando continuidad a las labores de mantenimiento en redes eléctricas, se estará atendiendo al Centro Empresarial Henry Ford y alrededores, donde habrá una suspensión programada del servicio desde las 06:00 de la mañana hasta las 08:00 de la mañana.

Otro mantenimiento se realizará, de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. en el Parque Negra Hipólita, Residencias Alfa Centauro y alrededores.

Info de: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias