Core 5 detiene a sospechoso con identidad falsa en Guarenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Bajo los lineamientos del General de Brigada Fabio Enrique Zavarce Pabón, Comandante del CORE5, realizaron  la detención  preventiva de un ciudadano quien portaba documentos de identidad  falsos.

La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, enmarcado en la misión a toda vida Venezuela y reforzando el plan Patria Segura, (patrullaje inteligente); efectivos adscritos a la tercera compañía del destacamento nro. 52, acantonados en la población de Guarenas estado Miranda, realizaron la detención preventiva de un ciudadano quien portaba documentos de identidad falsos. Mediante el análisis de la dactiloscopia de las huellas dactilares, se determinó que las mismas no correspondían con los datos filiatorios presentes en la cedula de identidad laminadapor lo que se corroboró, que referido ciudadano poseía otra identidad registrada ante el Saime.

Al ser verificado por el Sipol se obtuvo como resultado, que presenta solicitud por el juzgado sexto de control del estado Sucre, de acuerdo a expediente nro. Exp-rp01-p-2014 – 001747, por el delito de homicidio. 

Síguenos por @800noticias