Conmemoran 39 aniversario de la graduación de Hugo Chávez como oficial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante el acto de Graduación Conjunta de 644 nuevos Oficiales de la Fuerza Armada, el presidente Nicolás Maduro instó a «estudiar el legado del Comandante Chávez para asumirlo y ejercerlo. Un legado de amor al pueblo, de combate a la corrupción y de construcción de una patria de iguales».
Hugo Chávez egresó de la Academia Militar el 5 de julio de 1975 con el título de licenciado de Ciencias y Artes Miliares en el área de ingeniería en comunicaciones terrestres. 
  

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este lunes el aniversario 39 de la graduación del Comandante Hugo Chávez como oficial de la Fuerza Armada, egresado de la Academia.

Durante el inicio del acto de Graduación Conjunta de 644 nuevos Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el mandatario instó a «estudiar el legado del Comandante Chávez para asumirlo y ejercerlo. Un legado de amor al pueblo, de combate a la corrupción y sobre todo de construcción de una patria de iguales».

El jefe de Estado también invitó a los graduandos a preparase «para celebrar el próximo año, de forma muy especial, el 40 aniversario de la graduación del libertador del siglo XXI».

Hugo Chávez egresó de la Academia Militar de Venezuela el 5 de julio de 1975 con el título de licenciado de Ciencias y Artes Miliares en el área de ingeniería en comunicaciones terrestres, con el grado de subteniente.

La promoción del líder de la Revolución tuvo como nombre Simón Bolívar y fue el inicio de 17 años de carrera militar activa al servicio del pueblo venezolano.

 

Información http://www.entornointeligente.com/articulo/2788698/GLOBALES-Conmemoran-39-aniversario-de-la-graduacion-de-Hugo-Chavez-como-oficial-

Síguenos por @800noticias