Conato de incendio dejó a Telesur sin señal temporalmente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En la noche del martes el canal Telesur logró restituir su señal en el país, después que un conato de incendió en las instalaciones de que se encuentras en la ciudad de Caracas, obligó temporalmente suspender las trasnmisiones de la televisora. Con información de AVN.

El comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, informó que el conato de incendio en la sede principal de la televisora, ubicada en el sector Boleíta Norte, municipio Sucre del estado Miranda, fue controlado en su fase inicial y se registró en el sótano, donde se encuentra el banco de baterías que alimenta los transformadores eléctricos.

«En el lugar habían elementos de plástico, por lo que se presentó una gran cantidad de humo de gases tóxicos que ocupó todo el edificio. Por esta razón, tuvimos que desalojar al personal de dos turnos que se encontraban en el canal, alrededor de 80 personas», indicó.

En la labor de contención y extinción del fuego participaron 30 efectivos bomberiles del Distrito Capital, apoyados por siete unidades terrestres y de atención de emergencias médicas.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias