Comenzó en Caracas encuentro entre cancilleres de Venezuela y Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Pasadas las 11:30 de la mañana, el canciller venezolano, Rafael Ramírez, recibió este miércoles a su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República en Caracas, para reforzar las relaciones bilaterales.

Los jefes de las diplomacias venezolana y colombiana se reunirán con el propósito de hacer seguimiento a las decisiones adoptadas entre los jefes de Estado de ambas naciones el 1º de agosto en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Previo a este encuentro, este martes se instalaron en Caracas cuatro mesas de trabajo con equipos técnicos, para evaluar avances y llegar a resultados concretos.

Política y Seguridad, Minas y Energía, Comercio y Finanzas, Infraestructura y Transporte fueron los temas centrales abordados en estas mesas de trabajo.

El 1º de agosto los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos sostuvieron una reunión bilateral, en Cartagena de Indias, ubicada en el Caribe colombiano, donde suscribieron dos acuerdos y dieron celeridad a proyectos conjuntos, con especial atención en el área económica.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias