Cinco secuestradores fueron capturados por funcionarios de la Policia de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En horas de la noche de este jueves, funcionarios de la Policía de Miranda, lograron la captura de 5 sujetos, quienes mantenían secuestrada a tres mujeres.

 

Las víctimas salían de un local de comida en Boleíta Norte a eso de las 10 de la noche cuando fueron abordadas por los delincuentes  que se desplazaban en un automóvil.

Funcionarios de la Policía de Sucre en labores de patrullaje se percatan  de la situación y comienza una persecución logrando darle captura a dos de los presuntos secuestradores e identificados como: Yorbis Javier Hernández de 18 años y Eli José Guerra Cedeño de 29 años.

Luego funcionarios en el despacho del Centro Policial 7 de Miranda, se percatan que el vehículo que abordaban los delincuentes un Malibu azul, placas AD0413, pasaba justo al frente del despacho policial, cuando se inicia otra persecución logrando capturar a los otros tres sujetos, presuntamente implicados en el delito. Fueron identificados como Yhonny Martínez de 26 años, Douglas Alcántara de 21 y Ray Ruiz de 19.

Los funcionarios incautaron un arma de fuego calibre 38.

 

La información fue aportada por el comisionado Rafael Graterol, jefe de la coordinación policial 7.

800noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias