Cinco policías heridos tras frustración de secuestro en la Rómulo Gallegos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cinco efectivos de la Policía de Sucre resultaron heridos y un delincuente abatido, durante un enfrentamiento ocurrido anoche en la avenida Rómulo Gallegos, tras la frustración de un secuestro.

Las víctimas, una mujer de 61 años y un hombre de 49, resultaron ilesos. Iban llegando a su casa en un auto Toyota Corolla azul, donde fueron abordados por los criminales que se desplazaban en otros dos autos.

Una comisión de Polisucre los enfrentó y los sujetos respondieron con disparos y el lanzamiento de una granada, cuyas esquirlas hirió a los funcionarios y quemó el auto de las víctimas, con pérdida total.

En el sitio quedó el cadáver de uno de los secuestradores, que fue llevado a la morgue de Bello Monta para proceder a realizar análisis de necrodactilia para proceder a su identificación.

Los heridos fueron los oficiales Franklin Arroja, Frank Campos, Jesús Boti, Keiber González y Erwin Freites, quienes fueron llevados a un centro asistencial y están fuera de peligro, detalló el comisario Manuel Furelos, director de Polisucre.

800Noticias / David A. Rondón 

Síguenos por @800noticias