Cinco menores de edad robaron a un policía en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un grupo de menores de edad, entre ellos dos jovencitas, fueron detenidos este lunes después de robarle un automóvil a un funcionario de la Policía Municipal de Caracas, en el balneario San Luis, de la entidad varguense.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, informó que el funcionario policial llegó en horas de la mañana a la playa ubicada en la población de Naiguatá cuando fue abordado por 3 menores de edad de 17 años, quienes con un arma de fuego sometieron al policía y le quitaron un vehículo Kia de su propiedad.

Un comerciante del sector se percató del hecho y dio aviso de inmediato a la policía del Estado Vargas, mientras que el policía afectado abordó un mototaxi y siguió a los maleantes, quienes minutos antes de emprender la huida, recogieron a dos jovencitas de 17 y 14 años.

Poli Vargas levantó un operativo especial y colocó una alcabala a la altura de la plaza El Cónsul en Naiguatá y allí se produjo un intercambio de disparos, donde uno de los menores de 17 resultó herido, los otros involucrados detenidos y recuperado el vehículo robado

 
Félix Azuaje
Síguenos por @800noticias