CICPC tiene en sus sedes a 688 detenidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las cifras indican que en la Direcciòn de Vehículos hay 115 presos, 180 en Capturas o Control de Aprehendidos, 92 en El Llanito, 95 en el Eje Oeste, 82 en el Eje Central, 89 en el Noroeste y 35 en la División Contra Homicidios.
El hacinamiento se profundiza en las diversas dependencias del Cicpc donde temen que pueda producirse una fuga masiva de presos y luego los funcionarios serían los responsables. En consecuencia serian procesados por los tribunales además de ser sancionados administrativamente por ese organismo.

 Los presos siguen durmiendo en sillas. La semana pasada se registró un motín en el que quemaron sábanas en una de esas dependencias. En todos los Ejes han reforzado la vigilancia para cuidar a los presos. Los funcionarios están dejando de investigar diferentes casos para dedicarse a cuidar detenidos.

 Las cifras indican que en la Direcciòn de Vehículos hay 115 presos, 180 en Capturas o Control de Aprehendidos; 92 en el Eje de El Llanito, 95 en el Eje Oeste, 82 en el Eje Central, 89 en el Eje Nor oeste, 35 en la División Contra Homicidios. En total las dependencias del Cipc en Caracas tiene 688 detenidos.

Fuente: Entorno Inteligente

Síguenos por @800noticias