Cerrarán la Intercomunal de Antímano por trabajos del elevado de La Yaguara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ambos sentidos de la avenida Intercomunal de Antímano estarán cerrados en este domingo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, por la colocación de las últimas cuatro vigas que conformarán el nuevo elevado de La Yaguara.

Ante la medida de cierre se recomienda utilizar las vías alternas como la autopista Francisco Fajardo, el distribuidor de Antímano, la avenida O’Higgins y los tramos adyacentes a la zona industrial de La Yaguara.

El elevado de La Yaguara forma parte de las 14 soluciones viales que el Gobierno Nacional construye en el área metropolitana de Caracas, con el propósito de descongestionar el tráfico vehicular en la ciudad.

Esta solución vial, cuya culminación está prevista para antes de que finalice 2014, permitirá el ahorro de 25 minutos de recorrido a más de 850.000 personas por día, a través de la avenida Intercomunal de Antímano. Este elevado tendrá una longitud de 300 metros, por donde transitarán alrededor de 17.000 vehículos diariamente.

Personal del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas posicionará este domingo las cuatro vigas, de 30 metros de longitud cada una, para así finalizar la instalación de las bases principales del futuro elevado, que registra más de 70% de avance y cuya inauguración está prevista para noviembre venidero, refiere una nota de prensa del ente ministerial.

El fin de semana pasado se colocaron las primeras ocho vigas de esta estructura.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias