Carmen Meléndez designada ministra de Interior y Justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a la almirante en jefa Carmen Meléndez como ministra de Interior, Justicia y Paz, en sustitución de Miguel Rodríguez Torres.

El anuncio lo hizo el primer mandatario durante el acto de inauguración de una Base de Misiones en la comunidad La Arenera, en Macarao.

En el mismo acto, Maduro designó al Comandante Estratégico Operacional (CEO), G/J Vladimir Padrino López, como nuevo ministro de la Defensa, en lugar de Meléndez.

El Presidente agradeció al Mayor General Miguel Rodríguez Torres por el trabajo que hizo mientras estuvo al frente Ministerio de Interiores. «Le he dicho (a Rodríguez Torres) que agarre 15 días de descanso, tiene 15 años sin descanso, para que vaya a una nueva misión estratégica que le voy a dar».

Explicó que le encomendó a Meléndez, asumir con mucha fuerza el Movimiento por la Paz y la Vida e incorporar comunidades como Macarao, a la juventud venezolana, al Movimiento de Jóvenes de la Patria Robert Serra, a mantener y perfeccionar el Plan Patria Segura y «los cuadrantes de paz que es algo maravilloso»

Recordó Maduro que la Almirante en Jefa es la primera ministra de la Defensa de la historia del país y la primera ministra del Interior. «Está escribiendo la historia compatriota», le dijo el Presidente a Meléndez

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias