Carácter constitucional a las misiones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, propuso este viernes darle carácter constitucional a las misiones y grandes misiones para fortalecerlas y crear un marco legal.

«Esa era una idea que tenía el presidente Chávez y llegará el momento en que habrá espacio para hacerlo, porque todo tiene su momento en la vida. Ahora estamos en el momento de reflexión y defensa de la constitución, en la época también de celebrarle los 15 años a esta niña (la constitución), pero estoy seguro que vamos a hacerlo», dijo el mandatario desde la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, para un encuentro con integrantes y representantes de las misiones sociales del país.

Sostuvo que materializar la idea de Chávez es un reto pero está convencido de que es una forma de impulsar y proyectar el alcance de los programas sociales, misiones para las cuales «vamos a seguir garantizando la inversión. Sé que podemos hacer más con lo que tenemos, debemos aprender a optimizar los recursos».

El Presidente indicó que hará uso de los poderes habilitantes «para regalarle a Venezuela» una Ley Orgánica de Misiones y Grandes Misiones.

 

Información http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:133331/Proponen-darle-car%C3%A1cter-constitucional-a-las-misiones

Síguenos por @800noticias