Capriles participa en acto de premiación a colegios de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, hizo mención acerca que la situación económica que atraviesa el país en este momento, en un evento que realiza el diario El Nacional que se llama “Soy Reportero”. Información del El Nacional.

El Gobernador asistió a este acto de premiación para los alumnos de las escuelas mirandinas, que incentiva el diario de circulación nacional, para promover la investigación, lectura y escritura de textos periodísticos.

Capriles reconoció a 23 estudiantes y 8 liceos por la calidad del trabajo de investigación presentado. Puntualizó que a pesar de la crisis presupuestaria que afecta al Gobierno regional, Miranda es el único estado del país que invierte 70% en educación.

Henrique C. también comentó acerca del descontento popular y las medidas que se deben tomarse por la medida electoral para cambiar de dirigencia política.

“No se trata de esperar hasta las elecciones de 2019 como dicen algunos por ahí. La Constitución establece varios caminos, una reforma, revocatorio o enmienda, y para eso hay que hacer un trabajo de hormiga, trabajo que hacemos nosotros a diario en nuestras comunidades. No esperar a que las personas lleguen, es ir a buscarlas”, declaró H.Capriles.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias