Buscan cadáver de empresario chileno que fue secuestrado y asesinado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- La cancillería chilena anunció que el empresario, oriundo de ese país, Fernando Urrea, de 64 años, fue secuestrado en Venezuela el pasado 29 de abril.
Explicaron que el comerciante fue asesinado luego y su cadáver no ha sido localizado.

Aunque las autoridades venezolanas no han ofrecido declaraciones al respecto, el gobierno chileno destacó que hay dos personas detenidas, quienes confesaron ser los autores intelectuales del hecho.

«Se detuvo a una mujer y a un hombre quienes han confesado haber organizado, secuestrado y asesinado, para lo cual contrataron a unos sicarios, a nuestro compatriota», destacó el director general de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, Alejandro Marisio.

Funcionarios policiales están rastreando el cadáver por sectores de los Valles del Tuy, presuntamente donde fue llevado por los delincuentes.

Familiares del empresario solicitaron ayuda a la Cancillería Chilena, luego de que perdieran el contacto con el empresario.

Urrea manejaba varios negocios en Venezuela y se había jubilado recientemente de una compañía de seguros, donde fue gerente. Tenía 16 años residenciado en el país.

 Fuente: EL UNIVERSAL

 

Síguenos por @800noticias