Atrio seguros ya está en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Atrio Seguros continúa desarrollando su plan de expansión hacia las más importantes ciudades del país ya llegó a Maracaibo bajo la premisa de que “el futuro cambia y los seguros también”.

En la capital del Estado Zulia se inauguró la cuarta oficina comercial de la empresa aseguradora dispuesta a atender la demanda de servicios y necesidades en cuanto a cobertura de riesgos y protección en el ramo de Automóvil, Personas, Fianzas y Patrimoniales.

Las amplias y modernas oficinas comerciales de Atrio Seguros en el importante estado occidental del país están ubicadas en la Planta Baja, locales 1 y 2 del Edificio Don Matías de la Avenida 4 con Calle 76.

La compañía aseguradora que estrena su oficina comercial en Maracaibo, anteriormente funcionaba bajo el nombre de Seguros Comerciales Bolívar y por el cambio de directiva y políticas, dispuso ya toda su alta tecnología para prestar un servicio integral a los potenciales clientes de Maracaibo y zonas vecinas.

El tren directivo de la  recién creada empresa de capital 100%, está integrado por Rafael Cedeño en la Presidencia Ejecutiva, Jacqueline Rodríguez en la Vice Presidencia Ejecutiva y como Directores Simón Chocrón, Jesús Eduardo Chong y Norelis Carmona.

Atrio Seguros ya dispone de oficinas comerciales en Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo y muy pronto en Barquisimeto y Puerto La Cruz.

Síguenos por @800noticias