Asesinan a PoliMiranda en Bello Monte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El oficial agregado de PoliMiranda Milher José Brando Henríquez, de 35 años de edad, fue asesinado de 3 disparos el viernes a las 8:30 pm en el centro hípico Alejandría, ubicado en la calle Alejandría de Colinas de Bello Monte.

Ese día el funcionario fue interceptado por dos delincuentes que lo despojaron de su arma de reglamento. Testigos relataron que en el momento varios clientes se fueron del negocio, mientras que otros se escondieron en algunas áreas del centro hípico. Posteriormente, uno de los clientes ingresó a la oficina del establecimiento para robar dinero en efectivo y cuando las otras personas se percataron le dieron una golpiza.

“El hombre pasó por encima del muerto para robarse el dinero. Él pensó que no había nadie. Ese lugar se ha vuelto muy inseguro porque siempre se caen a botellazos. Estamos azotados por la delincuencia y los motorizados que roban en las paradas de transporte público y a los transeúntes”, manifestó un vecino.

Brando Henríquez trabajó 14 años en Polimiranda. Dejó a 2 hijos de 13 y 4 años de edad. Con su muerte asciende a 127 la cifra de funcionarios asesinados en la Gran Caracas durante 2014.

Un CICPC herido. Ayer a las 6:15 am el agente del CICPC Ramón Eduardo Medina Ruiz fue ingresado de emergencia a la clínica Paso Real en Charallave. El funcionario fue atacado por una pareja de motorizados que le hizo dos disparos en el pecho y otro en el brazo derecho cuando salía de una fiesta junto con un amigo.

Fuentes policiales informaron que el suceso se registró en el sector Uverito de Ocumare del Tuy. El amigo del policía, Diomar Andrés Rodríguez Blanco, de 26 años de edad, recibió múltiples disparos y falleció en el lugar.

En otro hecho, ayer a las 9:00 am aproximadamente, funcionarios del CICPC realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre indocumentado en la parroquia Candelaria, cerca de la clínica Luis Razetti. La víctima habría sido asesinada a las 4:00 am. Era de tez blanca y tenía bermudas grises y zapatos deportivos.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias