Asesinan a otro policía en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A 12 llegó la cifra de funcionarios policiales asesinados por el hampa durante el 2015 en la Gran Caracas, cuando se conoció la muerte este fin de semana del oficial Jefe de la Policía Municipal de Paz Castillo, Omar Ponce de 59 años de edad, a quien le quitaron la vida durante un robo en la población de Cartanal, en el estado Miranda.

El agente del orden se desplazaba por la carretera vieja en horas de la noche del sábado, cuando de pronto su motocicleta presentó un desperfecto, el cual lo obligó a detener la marcha y fue entonces cuando dos hombres a bordo de otra moto lo interceptaron para quitarle el arma de fuego y sus demás pertenencias.

El oficial estaba libre y al momento del suceso se dirigía a casa de unos familiares en la población de Rosario de Soapire, también en el estado Miranda.

Comisiones de las policías municipales de Paz Castillo e Independencia, en conjunto con la Policía de Miranda se trasladaron al sitio e hicieron operativos especiales para tratar de dar con los asesinos, pero el esfuerzo fue infructuoso y no hay detenidos.

Síguenos por @800noticias