Asesinado Policaracas que laboraba como escolta de ministro Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luis Revilla de 36 años, oficial agregado de la Policía de Caracas, escolta al servicio del Ministro de Educación Héctor Rodríguez, fue asesinado por tres delincuentes que viajaban en dos motocicletas, al momento de llegar al servicio de emergencia de la Maternidad Concepción Palacios, a las 7:00 am de ayer.

Odalys López, esposa del funcionario, se bajó de la moto donde iba con su pareja a realizar la compra y ese momento los sujetos, en dos motos le exigieron al funcionario la entrega del vehículo y de la pistola. No hubo resistencia., le quitaron el bolso y la moto. El policía, que estaba vestido de civil, caminó hacia la zona de emergencia de la maternidad, y en ese momento fue tiroteado.

Dio varios pasos y se desplomó. Fue llevado al hospital Militar y una vez dentro, el personal notificó que había fallecido. Efectivos de la Policía Nacional penetraron en los callejones del sector El Guarataro en busca de los asesinos, pero no fueron detectados. Oficiales del Cicpc hicieron el levantamiento planimétrico  como parte de la pesquisa ejecutada en el sitio del suceso.

800Noticias / David Rondón 

Síguenos por @800noticias