Aprueban $30 millones para comprar 700 vehículos pesados para las Comunas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro, aprobó este sábado un monto de 30 millones de dólares para la adquisión de 700 camiones que irán directo a las comunas para los proyectos productivos.

El monto forma parte de la aprobación de varios puntos de cuenta este sábado para proyectos en el estado Miranda, entre los que también se cuentan la aprobación de Bs. 200 millones para culminar seis centros de economía popular en ese estado y Bs. 150 millones para ejecutar Plan Integral del Desarrollo Territorial de Santa Teresa. 

Adelantaron que próximamente seis centros de economía popular, productiva y comercial en las localidades de Santa Teresa, Ocumare del Tuy, Guarenas, Higuerote y Guatire del estado Miranda.

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua, explicó que dichos centros permitirán recuperar los cascos históricos de las mencionadas jurisdicciones y reubicar a los trabajadores de la economía informal en lugares dignos. 

«200 millones de bolívares por el Fondo de Eficiencia Socialista. Aprobados. A avanzar, avanzar, avanzar, luchar y gobernar, luchar y trabajar, luchar y vencer», expresó el Jefe de Estado desde Charallave, Miranda, donde inauguró un Gran Abasto Bicentenario.

Entretanto, el Plan Integral del Desarrollo Territorial de la localidad de Santa Teresa, municipio Independencia del estado Miranda, abarca el desarrollo de diversas obras en materia de salud, educación, agua, electricidad, transporte y deporte en la referida jurisdicción mirandina. 

«Aquí están estos recursos para el Plan Integral del Desarrollo Territorial de Santa Teresa del Tuy. 150 millones de bolívares aprobados y que se ejecuten», manifestó el Presidente.

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua, destacó que Miranda y especialmente Santa Teresa, ha sido abandonada por el gobernador de derecha, Henrique Capriles Radonski.

Fuente: ÚN 

Síguenos por @800noticias