Aprobada comisión de postulaciones en la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Diosdado Cabello manifestó su complacencia porque este martes la Asamblea Nacional llegó a un consenso en lo que concierne a la comisión de postulaciones para la designación de Poder Electoral, sin embargo aclaró que los mecanismos están establecidos en la Constitución.
“Y justificar por esa vía no votar por una decisión peor aún”, al referirse a la postura de la diputada Vestalia Sampedro al hacer público el voto salvado.
Criticó que se amenace a alguien con la Constitución desde el punto de vista del lenguaje cuando  según explicó es la carta magna  por el cual se debe regir todos los venezolanos “no amenazamos con la Constitución y aplicarla, decimos que la constitución debe aplicarse que es otra cosa distinta”.
Cabello sometió a votación de los diputados que conforman la Asamblea Nacional  la propuesta del diputado Earle Herrera la cual fue aprobada “mayoría calificada dos tercios queda aprobada la comisión de postulaciones para designación de poder electoral” pese al voto salvado del partido Proyecto Venezuela.

Sin admisión
El presidente de la Asamblea Nacional descartó admitir el permiso solicitado por Carlos Barrizbeitia, de ausentarse del parlamento tras sentirse amenazado por radicales que lo culpan del asesinato de Robert Serra.
Para Diosdado Cabello el alegato de Berrizbeitia es una falta de respeto. “Aquí nadie lo ha amenazado; él nos amenazó a nosotros”, dijo
Tras dar lectura al permiso de Berrizbeitia, Cabello refirió que el diputado pidió ausentarse hasta el 31 de octubre, lo que, dijo, le generó suspicacia. “Qué vamos a esperar hasta el 31, que se le pase el miedo?, como se mide eso? Yo  puedo pensar que él tiene información que en 31 días puede haber un evento importante aquí”.

 

Información http://www.mundo-oriental.com.ve/Det.aspx?Id=26905

Síguenos por @800noticias