Alcaldía Metropolitana entregó campo deportivo Omar Vizquel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldía Metropolitana de Caracas decidió entregar los pequeños con capacidades especiales, el campo deportivo Omar Vizquel, ubicado en la urbanización El Solar del Hatillo. Este espacio cuenta con un área de béisbol, una cancha de usos múltiples e instalaciones sanitarias con las especificaciones necesarias para cubrir las necesidades de la población infantil con diversidad funcional. Con información de la Alcaldía Metropolitana.

Esto sirvió como parte del marco de las actividades para conmemorar los 447 años de la fundación de Caracas y trabajando en equipo con la Alcaldía de El Hatillo,

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, acompañado por su homólogo de El Hatillo, David Smolansky, representantes de las fundaciones Fundadown, Buena Voluntad, Pequeña Liga Indios de Caracas y del equipo de béisbol profesional Leones del Caracas, entregó las instalaciones a los niños en un emotivo acto en el que pudieron demostrar las capacidades que los hacen especiales.

“Aquí no concluye esta obra, ya lo he hablado con el alcalde Smolansky, vamos a convertir esto en un verdadero centro de referencia para atender a estos niños con capacidades y habilidades especiales que son la razón de ser de este campo deportivo. Para ellos este esfuerzo de un espacio donde pueden compartir con sus padres y representantes, al igual que otros lugares que tenemos que ir adecuando, dotando instalaciones con equipos especiales. Este es el mejor discurso, la felicidad de compartir esta obra con ustedes y David Smolansky para seguir trabajando por Caracas“, expresó el alcalde Ledezma.

Para el alcalde Smolansky la concreción de esta obra es una demostración de que sí se puede trabajar de forma mancomunada.

Además mencionó que el campo Omar Vizquel beneficiará a por lo menos 200 personas con capacidades especiales que han sido censadas en el municipio que gobierna y agradeció al Alcalde Metropolitano por ayudar al municipio a convertirse en referencia deportiva y cultural de Caracas.

Fuente: Alcaldía Metropolitana

Síguenos por @800noticias