509 UBCh se incorporarán a batalla contra la guerra económica en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Como parte de la ofensiva económica, las 509 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) establecidas en Barinas apoyarán la fiscalización de empresas y comercios para combatir la especulación y el acaparamiento.

El gobernador de la entidad, Adán Chávez, dijo que las UBCh reforzarán el trabajo de supervisión que realiza el personal de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Estadal (PEB), la Milicia Bolivariana y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

«Nuestros organismos están trabajando incansablemente y ahora con el apoyo de las UBCh estamos seguros de que derrotaremos el plan orquestado por la oligarquía para atacar la economía de Venezuela», sostuvo.

Dijo que las unidades respaldarán el Plan Eficiencia Mata Cola que aplica el Gobierno en el municipio capital para mejorar la atención de los usuarios en cadenas de supermercados públicos y privados.

Chávez informó que esta semana las instituciones seguirán visitando abastos, bodegas y comercios para garantizar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos.

 

Información AVN

Síguenos por @800noticias