3.951 familias recibirán las llaves de sus viviendas dignas este jueves - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

3.951 viviendas son entregadas este jueves de viviendas en todo el territorio nacional, así lo informó el ministro del Poder Popular para Vivienda, Habitad y Ecosocialismo Ricardo Molina, desde Turmero estado Aragua, donde hizo entrega de 32 nuevos hogares.

Las familias beneficiadas se encuentran en los estados Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Cojedes, Guárico, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Aragua

Durante la entrega de 32 nuevos hogares de la Patria en La Morita, municipio Mariño del estado Aragua, el ministro Molina informó que están en la búsqueda de 60 nuevas hectáreas para la construcción de nuevos urbanismos.

El urbanismo está conformado por 504 apartamentos, de los cuales ya se han adjudicado 384, 40 están ejecución y 80 por iniciar su edificación. Son apartamentos de 62 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina.

 

Destacó, que solo en el estado Aragua, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tienen en construcción 23 mil viviendas y que se están preparando para la construcción de 25.630, “estamos preparándonos para el 2016”.

Fuente: VTV

Síguenos por @800noticias