300 muertes violentas en 25 días - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante los primeros 25 días de julio en Caracas ocurrieron 300 muertes violentas, de acuerdo con cifras extraoficiales obtenidas en la sede de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses, en Bello Monte. 

Una de las víctimas fue Wilmer Elías, de 39 años, quien fue asesinado la tarde del jueves cuando abría un local de apuestas, del que era dueño desde hace seis años, en la planta baja del bloque 20 de La Cañada, en el 23 de Enero. La víctima recibió varios tiros por la espalda y murió frente al local. 

Los familiares contaron que los disparos fueron hechos por el parrillero de una moto que pasó por el lugar, según contaron los vecinos que presenciaron el hecho.

«Lo que pasa en el país es horroroso. Uno sale a la calle y no sabe si podrá regresar a la casa», expresó Eduardo Martínez, tío de la víctima, mientras esperaba que le entregaran el cadáver. 

Elías dejó dos hijos pequeños y vivió toda su vida en el bloque 20 de La Cañada. Los parientes aseguran que era un hombre sin problemas, aunque no descartan que posiblemente haya sido atacado por alguna persona que perdió una apuesta en el local que él tenía.

«En el 23 de Enero hay de todo un poquito. Esto sí que es un lugar inseguro, porque la policía ni aparece por ahí. Mi sobrino era un muchacho sano, para que lo mataran de esa manera y por la espalda», comentó el tío del comerciante asesinado. El cadáver de Wilmer fue trasladado a la morgue de Bello Monte después de las 7:00 de la noche del jueves.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias