Hidrocapital realizará labores de mantenimiento para este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La dirección de prensa de Hidrocapital informó que la empresa encargada del vital líquido de la capital de la Rpública, realizará este domingo 10 de agosto, durante unas 12 horas ininterrumpidas, las cuales iniciarán a las 6 am y finalizarán a las 6 pm, se llevará a cabo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en diversos sectores del Distrito Capital y Miranda.

Uno de los principales trabajos, se refiere a la corrección de una avería en la tubería de 85 pulgadas del Sistema Tuy III, en el sector de Santa Bárbara del barrio Simón Bolívar, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

Además se estarán realizando trabajos de mantenimiento de equipos de Bombeo de la Estación 31 y mantenimiento eléctrico en la Estación de Bombeo 33, así como diversas reparaciones en el Acueducto Metropolitano.

Para ejecutar estas actividades, la hidrológica capitalina realizará una parada programada del sistema de producción Tuy III, desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm del día domingo. A esa hora se estima iniciar los protocolos de arranque del bombeo y la progresiva recuperación del servicio.

Durante las 12 horas de parada del sistema, personal comunitario y de operaciones, realizarán un plan de abastecimiento especial en aquellos centros públicos de salud que se encuentran ubicados en las áreas de influencia del Tuy III.

Fuente: Prensa Hidrocapital

Síguenos por @800noticias