Vielma Mora: «El Táchira vuelve a ser blanco de los terroristas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante horas de la noche del jueves 17 de julio, el estado Táchira se registró un incendió en el estacionamiento de Bicentenario en el Centro de San Cristóbal, donde fueron quemados una cantidad de vehículos en el recinto, lo cual provocó la el pronunciamientos de los entes gubernamentales, como el gobernador del estado José Vielma Mora. Con infomación de la Gobernación del Táchira.

Escribió a través de su cuenta de twitter @vielmaestachira; El Táchira vuelve a ser blanco de los terroristas. La oposición no descansa. Pero no podrá con el pueblo; @vielmaestachira;  En la noche de este jueves 17 otro ataque terrorista perturba paz del Táchira: destruyen 28 motos, 4 patrullas y 1 bus escolar de Politáchira.

El jefe de la Policía del Táchira, Supervisor Miguel Arias, explicó lo sucedido que un grupo de antisociales aprovechó la noche colocó combustible en los portones del estacionamiento y lograron incendiar  unidades y motos.

También hizo mención que dos funcionarios que se encontraban bajo custodia de los bienes  en el estacionamiento resultaron heridos producto de las llamas. “Presentaron heridas en sus manos y en los ojos”

Por otra parte, Arias  aseguró que en otros puntos de la ciudad se han reportado manifestaciones violentas donde participan sujetos encapuchados, colocando barricadas con la basura.

Fuente info/imagen de: Gobernación del Estado Táchira  

 

Síguenos por @800noticias