Maduro «Venezuela viene a abogar aquí por el respeto a la soberanía de los pueblos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Nicolás Maduro Moros, durante su intervención en la Plenaria de la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), manifestó que «cuanto ha costado llegar hasta aquí, cuanto camino ha costado llegar a San Jose de costa Rica, 200 años».

El Jefe de Estado expresó que  «yo clamo por la gran voluntad política, y transitar por la unidad de América Latina y el Caribe. Es una reflexión que queremos compartir».

El Presidente Nicolás Maduro, confirmó su participación a la Cumbre de las Américas que se desarrollará en el próximo mes de abril en Panamá, donde asistirá el presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

Agregó que «estamos a la orden del presidente Juan Manuel Santos, para construir la paz en Colombia. La Patria de Bolívar está con Colombia, además mencionó que Venezuela ratifica su apoyo total a nuestro pueblo hermano colombiano y su presidente para conseguir la paz.

Sentenció que esta participación de Venezuela y los países latinoamericanos encontrarse con la otra América, donde se encuentra el mandatario estadounidense. 

800Noticias/imagen de: @Vencancilleria 

Síguenos por @800noticias