Maduro: «emboscada contra el pueblo» situación en supermercados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde Arabia Saudita, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la situación en supermercados del país y aseguró que “la oligarquía nos tendió una emboscada” al tiempo que declaró “agradezco al pueblo la paciencia y colaboración”.

El mandatario nacional señaló que estas largas filas frente a los comercios “deben servir de reflexión para las grandes tareas económicas” y agregó “esto no estaré de un hombre, ni siquiera del Gobierno, sigo llamando a la unión de Venezuela”.

Maduro destacó que ha estado en comunicación con el vicepresidente Jorge Arreaza, el presidente de la AN, Diosdado Cabello y el ministro para las Comunas, Elías Jaua, y resaltó que los mandatarios nacionales “están como siempre dando la batalla contra la guerra económica”.

Al culminar la gira por los países de la Opep, Maduro ofrecerá resultados; entre estos, mencionó que Venezuela y Arabia Saudita coordinarán acciones conjuntas para recuperar los precios del crudo y estabilizar el mercado petrolero.

 

Información http://www.entornointeligente.com/articulo/4690355/Maduro-cataloga-deemboscada-contra-el-pueblo-situacion-en-supermercados-11012015

Síguenos por @800noticias