Invalidaron proceso electoral en núcleo de la ULA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fue invalidado el proceso electoral en el núcleo universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes, en Trujillo, debido a los hechos de violencia registrados en las instalaciones de la Villa Universitaria este miércoles en la noche.

El  presidente de la Subcomisión Electoral del NURR,  Rolando Adriani, informó que tomaron la decisión después de que un grupo de encapuchados arremetió contra la sede de esta instancia y se apoderaron de tres urnas y del material electoral que ya habían consignado los respectivos miembros.

Presuntamente los encapuchados quemaron el material, lo que agravó el conflicto entre los diferentes sectores participantes en las elecciones al gobierno y el cogobierno estudiantil en el NURR.

Clases se mantienen

El vicerrector-decano Eric Brown precisó que aproximadamente a las 9:00 pm ya se había restablecido el orden y la calma en el recinto universitario. Instó a los miembros de la comunidad universitaria a mantener la calma y a promover un clima de tolerancia y respeto. Aclaró que las actividades docentes-administrativas no están suspendidas.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias