Cuatro avenidas servirán como vías alternas ante explosión controlada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El tramo de la autopista Francisco Fajardo que estará cerrado será el que va desde el Distribuidor Altamira hasta el Distribuidor Los Ruices durante 52 horas, desde este viernes a las 11:00 p.m. hasta el lunes a las 3:00 de la madrugada. 

Ello debido a la voladura controlada del viejo puente de San Cecilia, que tendrá lugar el domingo a las 10:00 a.m.

Por ello, ppara el sábado y domingo el MTT recomienda a los conductores que van en sentido Este-Oeste tomar el distribuidor Los Ruices en la autopista Francisco Fajardo Fajardo hacia la avenida Miranda y retomar la Fajardo en el distribuidor Altamira. También podrán circular por la Río de Janeiro desde el distribuidor Macaracuay hacia el Ciempiés, en dirección Oeste.

En sentido Oeste-Este, hay que salirse de la autopista Fajardo en el distribuidor Altamira, tomar la avenida Francisco de Miranda y luego retomar la Fajardo en el distribuidor Los Ruices. También se podrá circular por la avenida Río de Janeiro desde el distribuidor Altamira hasta Macaracuay, para luego retomar la autopista Fajardo en sentido Este.

Otra vía alterna para cruzar la ciudad de Este a Oeste y viceversa es la Cota Mil.

Por último, la avenida Rómulo Gallegos es una opción de Los Palos Grandes a La Urbina o de La Urbina a Los Palos Grades. 

Síguenos por @800noticias