Yordano se someterá a transplante de médula - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El cantautor venezolano Yordano Di Marzo, envió un comunicado explicando la enfermedad que padece y los problemas que ha enfrentado para tratarla. Aquí parte de sus palabras: 

«El 5 de febrero, después de dos semanas de exámenes médicos, me fue diagnosticado un síndrome mielodisplásico, afección que se produce cuando la médula ósea no genera suficientes células sanguíneas sanas, lo cual causa problemas serios de infección y sangramiento, necesidad de transfusión y, en los casos más complejos, puede transformarse en leucemia.

Actualmente me encuentro haciendo el protocolo médico para un trasplante de médula y ya culminé la mitad de mi quimioterapia, que he estado recibiendo en Caracas. Como cualquier venezolano he enfrentado serias dificultades para conseguir medicinas, pero he contado con ayuda de amistades que viven fuera del país y de donantes, con quienes estaré eternamente agradecido (…) Por un tiempo no daré declaraciones sobre mi salud. Espero que puedan comprender los motivos. Agradecido por sus oraciones y buenos deseos, Yordano» 

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias