10 guayanesas irán a la Quinta Miss Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El pasado sábado, 10 nuevas candidatas recibieron sus pases especiales para ser evaluadas por Osmel Sousa para buscar la máxima corona de la belleza venezolana, en el marco del Miss Bolívar, concurso que en esta edición celebró sus 15 años.

Josmely González, Adriana Gamarra, María José Betancourt, Rocio Rodríguez, Fiorella García, Lisbeth Montilla, Abigail Ruiz, Reina Reyes, Daniela López y Julieta Ruiz viajarán a Caracas, hasta La Quinta, para que el “Zar” evalúe sus aptitudes y determine su futuro dentro del Miss Venezuela, como parte de lo que Venevisión ha denominado “La temporada de la belleza”.

Con este grupo, suman 44 las señoritas elegidas en los cinco castings regionales que, desde mayo, se han realizado en Zulia, Táchira, Aragua, Carabobo y Bolívar.

Luisa Lucchi, organizadora del evento que se celebró en el Hotel Venetur Orinoco, reveló a Últimas Noticias que el casting fue realizado “con muchísimos detalles, puesto que queremos que este año venga la corona del Miss Venezuela a Bolívar”. Andreína Goetz fue la última representante de esa región en llevarse el título de reina nacional, en el año 1990.

La actual reina de belleza, Migbelis Castellanos, lució visiblemente más delgada que en los eventos de Aragua y Carabobo y fue la encargada de animar el evento junto a Harry Levy, con una participación especial de la joven Melani Barreto.

Los números musicales del evento estuvieron a cargo de Cheo Barreto, que se hizo sentir en el escenario, y de Sixto Rein, quien logró que el Gran Salón se estremeciera con los gritos de sus fanáticas.

Además, en el marco de la celebración de los 15 años del certamen regional, volvieron a desfilar por su escenario Sandra Álves, Fanny Ottati y Keilys Rivero y Sandra Álves, todas Miss Bolívar en 2009, 2011 y 2012, respectivamente.

Las tres modelos fueron también parte del jurado calificador del evento, que contó con la presencia del diseñador Giovanni Scutaro, del “arquitecto de las coronas” del Miss Venezuela, George Wittels, y de la animadora y exmiss Osmariel Villalobos.

Mañana en Barquisimeto culminan los concursos regionales con el Señorita Centro-Occidental, donde 22 concursantes tendrán la oportunidad de demostrar que son merecedoras de irse a la Quinta Rosada del Miss Venezuela. 

 

Información ÚN

Síguenos por @800noticias