Pdval distribuyó alimentos a 5.358 familias trujillanas - 800Noticias
800Noticias
Economía

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) ha atendido durante este mes a 5.358 familias trujillanas, con la venta de 63.000 kilos de alimentos de la dieta diaria a precios solidarios.

Esta distribución se ha realizado a través del punto de venta tipo I, ubicado en las instalaciones del Batallón de Infantería Rivas Dávila, en el municipio Trujillo, capital del estado homónimo, refirió una nota de prensa.

Josefina Villegas, habitante del sector Santa Rosa, de la mencionada localidad, expresó que este punto de venta le proporciona de manera permanente los productos de primera necesidad que requiere para satisfacer las necesidades alimenticias de su familia.

Por tal motivo, agradeció el trabajo que ha desarrollado Pdval en este municipio para atender a las familias que ahora cuentan con un lugar donde pueden adquirir sus alimentos sin ser víctimas de la especulación o acaparamiento.

Asimismo, Oswaldo Arandia, del sector Andrés Bello, refirió que este punto de venta siempre está abastecido para «brindarnos a todos los habitantes del municipio alimentos de calidad a precios justos».

 

Información AVN

Síguenos por @800noticias