Maduro participa en entrega de créditos productivos - 800Noticias
800Noticias
Economía

En el marco de la ofensiva económica que impulsa el Gobierno Bolivariano, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hace entrega de créditos productivos a los distintos trabajadores del sector agropecuario e industrial del país.

En compañía del recién designado vicepresidente para el Área Económica y Financiera y también ministro del Poder Popular para Economía Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, el Mandatario nacional otorga los créditos a través de las entidades bancarias del Estado, los cuales en los últimos 10 años han contribuido al desarrollo socio-productivo del país.

Igualmente se tiene previsto que el jefe de Estado aproveche la oportunidad para sostener un encuentro con representantes del sector empresarial para de esta forma seguir impulsando la lucha contra la guerra económica.

Maduro asiste a este acto, celebrado en el Salón Simón Bolívar, en la sede del Banco de Venezuela, en compañía del ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio y la primera combatiente, Cilia Flores.

El pasado martes 2 de septiembre, el presidente Maduro realizó cambios en el Gabinete Ejecutivo para potenciar los beneficios dirigidos al pueblo venezolano, impulsando una nueva etapa dividida en cinco revoluciones: económica, cultural, social, política y del desarrollo del socialismo territorial, dándole mayor importancia a la revolución económica.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias