Jornada de Mi Casa Bien Equipada en Los Próceres atendió a 1.500 personas - 800Noticias
800Noticias
Economía

La ministra de Comercio, Isabel Delgado, informó que este domingo se atendieron a 1.500 usuarios que acudieron a la jornada del programa Mi Casa Bien Equipada, que se desarrolló este fin de semana en el Paseo Los Próceres de Caracas, como parte del Plan Navidades Felices que implementó el Ejecutivo.

Reiteró que este programa cuenta con suficiente inventario de productos para distribuirlos entre la familia venezolana que asista a las ferias, que tendrán lugar hasta el próximo 24 de diciembre en todo el territorio nacional.

La ministra recordó que estas jornadas también se efectúan en los Abastos Bicentenarios, Mercales, Pdvales del país y especialmente a las Bases de Misiones Socialistas, para favorecer a las comunidades priorizadas y de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Indicó que la semana próxima el operativo de expendio de electrodomésticos iniciará a partir del jueves.

«Vamos a tener de nuevo esta feria a partir de las 2:00 de la tarde, y también contaremos con la presencia de los productos de las pequeñas y medianas empresas del Ministerio de Industria, de una oferta cultural y deportiva y de la oferta gourmet del Instituto Nacional de Nutrición para comer sano», expresó.

Asimismo, en la feria del Paseo Los Próceres se realizarán una serie de conversatorios sobre la importancia de impulsar el comercio justo en el país, y sobre las posibilidades para los emprendedores que promueve el Estado.

A partir de este sábado 1º de noviembre, se dio inició una nueva fase del programa Mi Casa Bien Equipada en 1.500 puntos dispuestos en todo el territorio nacional, para brindarle facilidades a los venezolanos en la adquisición de electrodomésticos a precios justos.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias