Índices económicos “muy desalentadores” en 2015 - 800Noticias
800Noticias
Economía

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, considera que mientras avance la crisis y el Gobierno no tome medidas habrá “una versión muy desalentadora del año 2015 en la que ninguno de los indicadores parece que va a repuntar”.

En entrevista Unión Radio, estima que el Producto Interno Bruto (PIB) podría caer hasta 5 puntos este año. Por tal motivo, exhorta al Ejecutivo a tomar medidas para resolver los problemas económicos.

Sin embargo, en la Cámara de comercio consideran que tras los recientes anuncios del presidente Nicolás Maduro “se terminó de clarificar el panorama y es que no habrá cambio de modelo”. También señalan que estos ajustes solo fueron un acomodo de Gabinete y no hubo ninguna medida para resolver los problemas.

Sin embargo, Maldonado insiste y pide al Gobierno a que “se dé cuenta de la magnitud de la crisis y le dé el sentido de urgencia que merece”. Advierte que en caso de que se continúen retrasando las medidas económicos, el Gobierno “va a seguir metiéndole candela a la fogata de la inflación”.

 

Información Globovisión 

Síguenos por @800noticias